«Estamos pasando por la mayor crisis de la historia del fútbol», afirmó el presidente del Marsella

Después del entrenador André Villas-Boas, el presidente del Olympique de Marsella, Jacques-Henri Eyraud, habló este martes sobre la ventana de transferencia de invierno. Como era de esperar, el directivo es aún más pesimista que el técnico sobre la capacidad del OM para fortalecerse en enero.

«Estamos pasando por la mayor crisis de la historia del fútbol y seguimos preguntándome si vamos a comprar jugadores”, dijo Eyraud.

“Yo estoy al mando y veo un mundo que se derrumba», comentó el presidente del equipo a las ondas de “France Bleu Provence”.

“El delantero tan esperado, he estado escuchando eso durante cuatro años o más. No es una cuestión de recursos, pero cuando el mundo se derrumba, ¿lo hacemos?”, explicó.

«JHE» tampoco se muestra optimista sobre posibles ofertas de la Premier League por sus jugadores, que liberarían liquidez de concertarse algunas ventas.

«Tendremos que ser inteligentes. La ventana de fichajes promete ser difícil. Todos pensamos en el mercado, creo que habrá un impacto extremadamente difícil. Hay que buscar transacciones inteligentes. Si encontramos formas de fortalecernos, nos fortaleceremos”, comento el empresario francés.

 “Por nuestros jugadores, veremos si tenemos alguna oferta. Pero tenemos que ser realistas sobre cuál es el mercado con Covid”, concluyó diciendo el presidente del OM.

Deja tus comentarios