Massimiliano Allegri se alista para volver y sus opciones son PSG o Arsenal

En el punto de mira de Leonardo para reemplazar a Thomas Tuchel en el PSG, Massimiliano Allegri se alista para regresar al campo, un año y medio después de dejar la Juventus, su agente, confirma el status del italiano.

Autor de un inicio de temporada heterogéneo al frente del PSG y con un contrato por vencerse el próximo verano, Thomas Tuchel debería vivir, salvo que la situación cambie, sus últimos meses en el banquillo del PSG.

Desde hace varias semanas, tres nombres han vuelto con insistencia para tomar el relevo del técnico alemán: Mauricio Pochettino, Thiago Motta y Massimiliano Allegri.

Libre desde junio de 2019, el italiano, parece tener la ventaja en los escritorios del PSG, pero sin embargo hay que destacar que también es seguido por Arsenal. La situación de Mikel Arteta no es fácil en el combinando londinense y su puesto está ardiendo.

Sea cual sea su futuro club, el técnico italiano parece estar preparándose para su remontada en el plano internacional.

Durante una entrevista con “TMW”, Giovanni Branchini, habló sobre la situación de su cliente Massimiliano Allegri, diciendo que el técnico italiano estaba estudiando inglés de forma intensiva y se prepara con miras a los banquillos internacionales.

 “Allegri Lleva mucho tiempo estudiando inglés, ya lo había empezado a hacer hace un tiempo, incluso cuando estaba en el banquillo. Esto no significa nada, está tranquilo y consciente de la situación general que cambia el funcionamiento de los clubes. Cada club ahora debe prestar atención al balance interno. Quiere volver, está confiado, está listo cuando llegue el momento”, declaró el agente del ex técnico de la Juventus.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios