Tigres podría perder a Gignac para la Final de Concachampions

Andre-Pierre Gignac celebrates his goal 1-0 of Tigres during the game Tigres UANL (MEX) vs CD Olimpia (HON), corresponding to the Semifinals of the Scotiabank Champions League CONCACAF 2020, at Exploria Stadium, on December 19, 2020.

Andre-Pierre Gignac celebra su gol 1-0 de Tigres durante el partido Tigres UANL (MEX) vs CD Olimpia (HON), correspondiente a las Semifinales de la Scotiabank Liga de Campeones CONCACAF 2020, en el Exploria Stadium, el 19 de Diciembre de 2020.

Las alarmas suenan el seno de Tigres, pues su principal artillero y estrella del equipo, André Pierre Gignac, es duda para la Final de la Concachampions ante Los Ángeles FC.

El jugador se ha quedado en el hotel (Florida) de concentración en Orlando para recibir tratamiento de rehabilitación por diferentes malestares musculares.

El francés y quien ha estado encendido en esta fase final de la Concachampions padece de una contusión en el muslo izquierdo.

El club felino anunció sobre la lesión del ex jugador del Marsella a través de las redes sociales. En las próximas horas se conocerá cual será el estatus final del Gignac y si será parte de los 11 titulares de Ricardo Ferretti.

La final del certamen está prevista para esta noche.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios