EUROPA LEAGUE: El Bordeaux de visitante y sin problemas vence al FC Marioupol

0
44

Luego de comenzar su travesía en la Europa League partiendo en la 4ta ronda de la competición, venciendo al combinado letón de Ventspils con marcadores de 0-1 en la ida y 2-1 en la vuelta. El Girondins de Bordeaux, inició con buen pie su participación en la tercera ronda del certamen, venciendo en esta oportunidad de visitante a la escuadra ucraniana del FC Marioupol con un resultado fantástico de 1-3.

Los hombres de Gustavo Poyet con este resultado, les debería permitir cruzar la tercera ronda de la Europa League sin serios problemas, entendiendo que el próximo partido será jugado en casa dentro de una semana.

A pesar de arrancar el partido perdiendo a los 7 minutos de juego con gol de los locales por obra de Dmytro Myshniv, solo les tomó veinte minutos para igualar las acciones por medio de Gaëtan Laborde a los 33 minutos de la etapa inicial.

Laborde de 24 años, quien fuera sustituto en los dos juegos anteriores, volvería a marcar a los 38 minutos de juego aprovechando un error del arquero rival.

Posteriormente en la segunda parte, el joven jugador Aurélien Tchouaméni de tan sólo 18 años, firmaría su primer gol como profesional y el tercero de la noche para el Bordeaux, tras una excelente asistencia de Sankharé, cuando apena se jugaba los primeros minutos del segundo tiempo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios