EUROPA LEAGUE: El RC Estrasburgo consolida su clasificación a la siguiente ronda

12

En el “Stade La Meinau” los “Alsaciens” debían completar su trabajo de clasificación ante el Lokomotiv Plovdiv. Una clasificación que ya tenía prácticamente a su favor gracias a la victoria lograda (0-1) en el partido de ida celebrado en Bulgaria.

Hace siete días los hombres de Thierry Laurey fueron superiores en todos los sentidos, y el partido de vuelta debían llevar la misma tónica de superioridad que se mostró en los primeros 90 minutos.

Sin muchas variantes para soprender el DT Bruno Akrapovic, colocaría en el terreno de juego los mismos hombres que participaron en la derrota en casa, salvó el jugador nigeriano Eze quién fue expulsado en aquel partido. Las ausencias por parte del Estrasburgo estarían reflejadas por las lesiones de Caci y Fofana.

La clasificación se iba a sentenciar tempranamente gracias al gol del marfileño Kévin Lucien Zohi sobre los primeros minutos de la etapa inicial.

El único gol del compromiso se fabricaría tras una buena anticipación del jugador Dimitri Liénard por el centro del campo, quien arrancaría en velocidad y ante la presión de su marcador cedería el balón por la derecha para la llegada de Zohi, el cual le cruzaría el esférico al portero búlgaro Martin Lukov (1-0, 7 min).

Con esta victoria el combinado francés, se enfrentaría en el último escalón para llegar a la fase de grupo de la Europa League al combinado alemán del Eintracht Francfort.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios