LIGUE 1: El PSG amenaza a Neymar

10

El culebrón de Neymar parece no tener un final cercano. Mientras que las negociaciones siguen, todo parece estar cada vez más complicado aunque el brasileño no quiere seguir en París y el PSG no quiere tenerlo más en el plantel. El jugador sigue siendo vinculado constantemente con el FC Barcelona, el club que más interés mostró por él, pero la relación entre ambos clubes no parece ser la mejor y, ahora, el conjunto francés sigue poniéndose firme en esta operación entendiendo que quiere recibir más de lo que gastó, hace dos temporadas, por el jugador.

Según informa el portal Paris United, el PSG no está dispuesto a permitir la salida de Neymar de una manera sencilla porque, como mencionamos previamente, no quieren perder el dinero invertido hace dos temporadas cuando lo ficharon proveniente del mismo FC Barcelona. El portal agrega que, el monarca de la Ligue One le ha advertido al futbolista que no le facilitará cambiar de aires si algunos de los equipos interesados por él no hace la inversión que ellos piden, es decir, por encima de los 200 millones de euros. Si no cumplen las demandas, no van para el baile y eso por los momentos se ve muy complicado.

Pero, al mismo tiempo, el PSG aceptaría que en la operación se agreguen jugadores para rebajar la cantidad a 100 millones de euros, debido a que los franceses quieren adquirir capital para poder invertir en las posiciones claves que Thomas Tuchel siente que tiene que potenciar de cara a competir en la próxima UEFA Champions League y mantenerse como el rey de Francia como, por ejemplo, un nuevo guardameta, un lateral derecho y la compra del argentino Paulo Dybala, quien ha sido elegido como el sucesor de Neymar y que está esperando que se termine de destapar el culebrón.

 

Tanto el Barcelona como el Real Madrid han realizado multiples ofertas para hacerse con los servicios de Neymar. Se han cansado de ofrecer jugadores (Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Phillipe Coutinho, Riqui Puig, Luka Modric, Keylor Navas, Vinicius Jr, James Rodríguez y Gareh Bale) pero no han recibido una respuesta positiva del PSG que, pese a no querer al brasileño, no quiere apresurarse y terminar perdiendo la oportunidad de hacer caja. Con tan poco tiempo para que termine el mercado de fichajes, el culebrón sigue estando al rojo vivo y todo el mundo se hace en la misma pregunta ¿Dónde jugará Neymar?.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios