EUROPA LEAGUE: Estrasburgo vence de visitante a los búlgaros del Plovdiv

18

En el estadio Lokomotiv de Plovdiv, el combinado del Racing Club de Estrasburgo visitaba a los campeones de la Copa de Bulgaria por la tercera ronda de clasificación hacia la fase de grupos de la Europa League. Tras dejar en el camino al Maccabi Haïfa en la ronda anterior, los hombres de Thierry Laurey tendrían un nuevo reto que vencer con la firme intención de seguir avanzado.

Para este partido de ida celebrado en Bulgaria, el RC de Estrasburgo saldría con un clásico 4-4-2 dejando algunas de sus figuras importantes en el banquillo. Lala, Liénard, Thomasson, Carole y Ajorque mirarían el inicio del partido desde la línea. El inicio de la Ligue 1 el próximo fin de semana y el partido de vuelta a mitad de la próxima, debía dejar clara la inteligencia de Laurey de como debe manejarse con sus jugadores.

Sin mayores complicaciones durante el partido, los franceses abrirían el marcador antes de los primeros 15 minutos del compromiso. Un tiro libre cobrado por la derecha encontraría la cabeza del serbio y capitán Stefan Mitrović para anotar el único gol del partido (0-1, 11 min). Los búlgaros del Plovdiv, le haría las cosas más fáciles al equipo “Les Alsaciens” al jugar 80 minutos con un jugador menos tras la expulsión sobre el minuto 10 del defensor Josip Tomasevic.

El trabajo de los primeros 90 minutos de una seria de 180 se efectuó con buena nota para el equipo francés, todo quedará para “Les Strasbourgeois” terminar de cerrar la clasificación en el “Meinau”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios