Fabián Ruiz un objetivo lejano para el PSG

Muy destacado en el lado del Nápoles, Fabián Ruiz habría llamado la atención de Leonardo.

Para darle mayor cuerpo al mediocampo de Mauricio Pochettino, el director deportivo del PSG maneja contratar al internacional español este verano.

Sin embargo, Fabián Ruiz no está muy emocionado por una salida del Nápoles.

“En Nápoles me siento muy bien y estoy feliz. Es una ciudad que me hizo sentir muy bienvenido donde la gente vive de verdad el fútbol, ​​como en Sevilla. Me gusta mucho. Tengo dos años más de contrato. No hay nada más que añadir, salvo que ahora estoy centrado exclusivamente en mi trabajo en la selección «, dijo recientemente Fabián Ruiz a la “Gazzetta dello Sport”.

Pese a estas declaraciones, Leonardo, el director deportivo del PSG, habría movido sus peones por el centrocampista del Napoli.

Según las indiscreciones del medio “Paris United”, Leonardo habría preguntado por la situación de Fabián Ruiz. Una pesca de información realizada con los agentes del jugador, que también representan a Sergio Rico.

Sin embargo, el director deportivo no habría ido más lejos en sus esfuerzos por el momento. Así, según los medios franceses, Leonardo aún no morderá a la directiva del Nápoles.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios