Grenoble piensa en Luka Elsner para sustituir a Philippe Hinschberger

Después de una gran racha en la Ligue 2, Grenoble terminó cuarto en la temporada regular antes de perder frente a Toulouse en la final de desempate por un puesto al repechaje de la Ligue 1.

Sin embargo, la eliminación del GFC no redujo las probabilidades de que el entrenador del Isère, Philippe Hinschberger, pudiera dejar el club para buscar un nuevo proyecto.

Tras el fichaje de Stéphane Moulin en Caen, la ventana de fichajes de entrenadores todavía está lejos de terminar en Francia. En la Ligue 2, varias posiciones aún no se han movido. Este puede ser el caso del Grenoble, donde Philippe Hinschberger podría no arrancar la próxima temporada con su actual club.

Anunciado con insistencia del lado de Amiens, el técnico de 61 años aún no está arreglado. Pero eso no impide que su gestión anticipe una posible salida del hombre que ha dirigido el primer equipo desde 2018.

Para anticipar el posible final de Philippe Hinschberger, Grenoble se puso en contacto con Luka Elsner, ex entrenador del Amiens (2019-2020) en la Ligue 1.

En su puesto como entrenador en el Kortrijk (primera división belga) desde finales de enero, el entrenador de 38 años esloveno rechazó el primer acercamiento de los líderes del Isère.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios