El Real Madrid es fatalista con el fichaje de Kylian Mbappé

Es un secreto a voces que el Real Madrid sueña abiertamente con tener a Kylian Mbappé (22 años, 47 partidos y 42 goles en todas las competiciones esta temporada) en los próximos meses. Pero con el paso de las semanas, el delantero del Paris Saint-Germain se aleja irremediablemente.

Por un lado, porque el club de Ile-de-France pretende mantenerlo ampliando su contrato que finaliza en junio de 2022, pero también porque el internacional francés condiciona su futuro a la competitividad del PSG, que parece querer pegar fuerte en vista de las llegadas esperadas de Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma.

Estos dos argumentos, sumados a las últimas declaraciones del presidente Nasser Al-Khelaïfi sobre el futuro de su delantero centro insignia, añadido a la pasividad del jugador que se niega a posicionarse a favor de un traspaso al Madrid ponderando sus planes de quedarse en París, habría desanimado la gestión del Real Madrid según anuncia este martes el diario AS.

Se dice que los “Merengues” son fatalistas y apenas creen en la llegada del ex monegasco este verano. Otro motivo de renuncia a este proyecto por parte de la “Casa Blanca”, radica en no poder competir financieramente con el PSG a nivel contractual.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios