Marsella quiere negociar con Boca Juniors el fichaje de Cristian Pavón

Con Jorge Sampaoli y Pablo Longoria, el OM quiere comenzar con nuevas bases. Y para ello, el presidente de Marsella tiene la intención de ser muy activo este verano con el fin de proporcionar las armas necesarias a su entrenador.

¿Empezará fuerte el Canebière? De hecho, en unos días se espera que el OM registre los fichajes de Gerson, Thiago Almada y Matteo Guendouzi de Flamengo, Vélez Sarsfield y Arsenal respectivamente.

Pero las necesidades del Olympique son muchas este verano y se esperan más reclutas. De hecho, según los informes, Longoria está listo para entrar en acción en una pista ofensiva.

En los últimos días, un nombre ha aparecido a menudo en los escritorios del OM: Cristian Pavón. A sus 25 años, el extremo argentino, que podría dejar en el olvido a Florian Thauvin, juega ahora en Boca Juniors donde tiene contrato hasta 2022.

 Por lo tanto, Pavón habría llamado la atención de Jorge Sampaoli y Pablo Longoria, este último pronto podría tomar acción en el expediente. De hecho, según la información del periodista Claudio Civiello, pronto llegará una oferta del Marsella a la mesa de la directiva de Boca Juniors.

Todo queda esperar cuál será la cantidad y si podrá dar lugar a algo concreto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios