Fabio Paratici: «Paul Pogba nunca ha estado tan cerca de volver a la Juventus»

Anunciado habitualmente en la mira de su ex club, la Juventus de Turín, desde su marcha al Manchester United en 2016, el centrocampista Paul Pogba (28 años, 26 partidos y 3 goles en la Premier League para la temporada 2020-2021) no ha dejado por momentos de hablar de su amor a Italia.

Realmente, el mediocampista francés ha estado cerca de regresar a Piamonte, según el ex director deportivo de Bianconero, Fabio Paratici.

«¿Pogba en la Juventus? Todavía nos gustan mucho los jugadores que hemos tenido en el pasado. Paul llegó a los 18, creció con nosotros y fue una gran satisfacción verlo triunfar. Ese cariño es parte de la relación que aún existe entre Pogba y Juventus. Dicho esto, creo que es muy difícil (traerlo de vuelta) , pero nunca ha habido un momento en el que hayamos estado cerca de recuperarlo «, aseguró el transalpino, ahora en Tottenham, en una entrevista con Sky Italia.

Si bien el internacional francés podría dejar MU este verano si no amplía su contrato a un año antes del final de su contrato, la Juve vuelve a ser citada como un posible destino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios