Fabrizio Romano: «Sergio Ramos tiene el sueño de jugar en el nuevo Bernabéu»

Las negociaciones por la renovación de Sergio Ramos quedarían estancadas y en peligro de terminarse. Buenas noticias para el PSG que seguiría de cerca la situación del jugador del Real Madrid.

El futuro de Sergio Ramos está en boca de todos en el Real Madrid. El icónico jugador español ve expirar su contrato al final de la temporada y no puede llegar a un acuerdo con sus actuales directivos.

El capitán merengue quisiera continuar con los “Merengues” por varias temporadas más, pero la dirección del Real Madrid, como es habitual, solo le ofrece renovar por un año.

Una propuesta considerada insuficiente por Ramos, que podría tomar la puerta de salida al final de la temporada. Y según la prensa española, el PSG estaría listo para darle la bienvenida durante la ventana de fichajes del próximo verano.

El periodista del medio comunicacional, “The Guardian” y “CBS Sports”, Fabrizio Romano, brindó una actualización sobre el caso de Sergio Ramos y no descartó la posibilidad de que el jugador abandone el Real Madrid durante el verano.

“Quiere quedarse en el Real Madrid, pero quiere un contrato de dos años y el Real Madrid ofrece un año solamente. Sergio tiene el sueño de jugar en el nuevo Bernabéu, está enamorado del club”, explicó Fabrizio Romano.

“Es una locura ver a Sergio Ramos en otro club. Pero si los directivos no cambian de posición o si Sergio no cambia de postura, como lo hizo Modric … Porque Modric siempre quiso un contrato de dos o tres años, pero entendió el momento y dijo: “Bien, hagámoslo por un año”, y está a punto de firmar su nuevo contrato”. Pero Sergio Ramos es diferente. Quiere un contrato de dos años, así que veamos en donde terminará todo”, dijo el reputado periodista en una entrevista con “Givemesport”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios