Fallece el exguardameta francés Bruno Martini

Bruno Martini, exguardameta internacional con la Selección Francesa,  ha fallecido este martes a los 58 años de edad. Martini sufrió el pasado 12 de octubre una la parada cardiorrespiratoria que finalmente no ha podido vencer tras una semana ingresado en cuidado intensivos.

El Montpellier, donde ejercía como subdirector del centro de formación, confirmó el fallecimiento de Martini con este mensaje: «Con infinita tristeza nos enteramos de la desaparición de Bruno Martini. Te extrañaremos terriblemente Bruno, descansa en paz», escribió el club en sus redes oficial.

Martini actuó en 31 ocasiones bajo la camiseta de la selección francesa entre los años 1987 y 1996. Además, también ejerció como entrenador de porteros en su selección entre 1999 y 2010, creando el sistema de avance en escuela de porteros dentro de la FFF

Durante su carrera de casi 20 años, el portero también jugó para Auxerre, Nancy (dos años como cedido) y Montpellier, donde llegó en 1995 y se retiró en 1999.

Desde el Auxerre, donde jugó 12 temporadas, también han enviado sus condolencias a la familia por la muerte del guardameta

Nacido el 25 de enero de 1962 en Montpellier, falleció en su ciudad natal donde seguía involucrado al Montpellier. Ganó la Copa de Francia en 1994 y alcanzó las semifinales de la Copa de la UEFA ese mismo año, convirtiéndose en una de sus mejores temporadas.

Deja tus comentarios