Valverde, Setién y ahora Koeman, se estrellaron con Ousmane Dembélé

Todos sus entrenadores en Cataluña, desde Ernesto Valverde a Quique Setién, incluido Ronald Koeman, apostaron por Ousmane Dembélé y pensaron que podían hacerle triunfar en el Barcelona. Pero ninguno lo ha logrado todavía. El último técnico citado en el cargo desde este verano, lo colocó en el 11 titular ante el Getafe (0-1) por primera vez desde que asumió el cargo.

Koeman, que hizo campaña para mantener a su número 11 en el equipo a pesar de la presión mediática, esperaba en particular que Dembélé aportara su velocidad y profundidad ante la formación madrileña.

Al final, el Campeón del Mundo falló en su misión e incluso dio paso a Ansu Fati al minuto 62. Aún así, según algunos observadores, Dembélé se ha perdido en su juego y ya no es el mismo jugador que prometía. Muchos dicen que el único calificativo que sirve para el nativo de Vernon es el “fracaso”. Independiente de sus lesiones, cuando tiene que demostrar sus cualidades dentro del terreno de juego, el francés es otro jugador totalmente desconocido.

Cada uno hará su propia interpretación, en cualquier caso, Dembélé deberá recuperarse rápido, porque no podrá sostenerse una temporada más en el club.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios