Federico Bernardeschi habría trancado la salida de Houssem Aouar a la Juventus

Confirmado por mucho tiempo para irse del Lyon este verano, Houssem Aouar terminó descartando la idea de una partida en el período de transferencia que ha terminado. ¿Ha perdido la paciencia el centrocampista del Olympique Lyonnais? Esto es posible si nos remitimos a la información de “France Football”.

Para empezar, el Arsenal, cuyo entrenador Mikel Arteta contactó y asombró al jugador, se propuso a ofrecer 34 millones de euros con 3 millones de bonificaciones y pidiendo facilidades de pago por 5 años. El club “Rhone” rechazó esta oferta, reclamando entre 40 y 45 millones por su joya. Insuficiente para iniciar negociaciones reales ya que los “Gunners” nunca volvieron a tomar este tema.

Luego fue la Juventus de Turín quien probó suerte, con algo más de acierto. Efectivamente, los italianos habrían llegado a un acuerdo con el OL por un importe de 50 millones de euros, más la cesión de Federico Bernardeschi. Pero el trato habría dado un fracaso cuando el centrocampista ofensivo se negó a unirse a “Les Gones”.

Todos piensan en Francia que aún el futuro de Aouar no está definido, pero una buena temporada del mediocampista francés, que ya debuto en buena forma con su Selección, haría subir como la espuma su valor.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios