Sylvain Ripoll tras la victoria ante Eslovaquia: «Debemos recordar las dos victorias que nos llevamos»

Frustrado por la actuación del “Equipe de France Espoirs” contra Eslovaquia este lunes (1-0) por la noche, el técnico Sylvain Ripoll mantiene la correcta carrera de cara a la clasificación del Europeo U-21 2021.

 “Es una victoria en dificultad … Empezamos el partido con pasos en falsos. Afortunadamente, en medio del descanso nos recuperamos. La segunda mitad fue claramente ineficiente. Entre el desperdicio técnico y la falta de movilidad, dejamos que Eslovaquia volviera al juego y sufrimos. Cuando no puedes tener el juego que quieres, tienes que ser sólido y saber mantener un resultado”, afirmó el entrenador U-21,

“Era importante estar sólido a la defensiva. No debemos olvidar que tuvimos una convocatoria difícil (tres miembros de la delegación dieron positivo por Covid-19, incluido el centrocampista del Lyon Maxence Caqueret) por lo que debemos recordar las dos victorias que nos llevamos. Para la clasificación (Euro 2021), parece que estamos en la pelea, pero habrá que esperar a los resultados del martes”, concluyó diciendo Ripoll para el diario “Léquipe”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios