Francia vence por la mínima a Eslovaquia con gol de Jules Koundé

France's defender Jules Kounde (R) jubilates with France's midfielder Matteo Guendouzi during the U21 European Championships qualification football match France vs Slovakia on October 12, 2020 at the Meinau stadium in Strasbourg, eastern France. (Photo by FREDERICK FLORIN / AFP)

Jules Koundé se convirtió en el hombre del partido donde la U-21 francesa derrotó por la mínima a Eslovaquia por las eliminatorias al europeo de la categoría, el máximo certamen se celebrará en Hungría y Eslovenia en el 2021.

El central marcó el tanto del triunfo aprovechando una salida en falso del portero eslovaco, Sipos. El jugador del Sevilla remataria con pierna derecha para introducir el balón en la red.

Koundé formó pareja con el central del Leicester, Fofana, lo que hace que sea una de las mejores duplas dentro del fútbol de selecciones en la mencionada edad.

Con esta victoria, Francia es segunda del Grupo 2, siendo el próximo compromiso justo dentro de un mes a domicilio ante Liechtenstein, actual colista del grupo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios