Benoît Costil considera que la tormenta en Bordeaux ya pasó: «Solo queremos disfrutar»

Estos no eran solo rumores. Este verano, el portero Benoît Costil consideró dejar Bordeaux. La cuestión radicó es la situación económica del Girondins, atmósfera que cambió justo antes del inicio de la temporada y con la llegada del nuevo entrenador.

La situación financiera no permitió ninguna inversión en el mercado de fichajes, salvo la llegada de Hatem Ben Arfa, quien llegó libre de contrato. Por otra parte, el Girondins ha sabido manejarse ante la crisis y su estratega, Jean-Louis Gasset, ha realizado un trabajo aceptable con el grupo. Bordeaux actualmente se ubica dentro de los primeros 10 clubes de la Ligue 1.

«Ha habido mucha turbulencia y cambios dentro del club. Por lo tanto, era normal pensar en mi futuro», justificó el capitán del Bordeaux entrevistado en el sitio “Actu.fr”.

“Pero estoy bien, deportiva y físicamente en Bordeaux. Queremos hacerlo bien y lograr una buena temporada con el objetivo de estar en lo alto de la tabla ”, comentó el guardameta internacional francés de 33 años.

“El objetivo principal es divertirse, que no siempre ha sido el caso desde que llegué, excepto el primer año cuando terminamos sextos. Solo queremos disfrutar”, concluyó el ex jugador del Rennes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios