Fekir reemplaza a Aouar en la lista de Deschamps

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, convocó este viernes al futbolista del Betis Nabil Fekir en sustitución de Houssem Aouar, centrocampista del Lyon y positivo este viernes por Covid-19, para los partidos de la Liga de Naciones contra Suecia y Croacia del próximo septiembre.

«El seleccionador nacional ha decidido convocar a Nabil Fekir en lugar de Houssem Aouar, a quien deseamos un rápido regreso a los terrenos de juego», expresó la Federación Francesa de Fútbol en un comunicado publicado esta noche en su página web oficial, tras conocerse el resultado positivo del futbolista del Lyon.

Aouar, que ya fue baja este viernes en el triunfo de su equipo contra el Dijon (4-1) en la segunda jornada de la Liga francesa, fue «aislado» y puesto en «cuarentena» nada más conocerse este hecho este viernes, tras las pruebas a las que fue sometido el jueves.

Está «totalmente asintomático», según anunció esta misma tarde el Olympique Lyon, que expuso que el centrocampista se ha contagiado «fuera del club» y que retomará los entrenamientos con el grupo «dentro de diez o quince días en función de las próximas pruebas a las que tendrá que someterse».

La selección de Francia se enfrentará a Suecia, el viernes 5 de septiembre en Solna, y a Croacia, el martes 8 de septiembre en el Estadio de Saint Denis.

Fuente: lavanguardia.com

Deja tus comentarios