Triunfo de O. Lyon ante Dijon con hat-trick de Memphis Depay (Jornada 2)

Los goles del partido para el local los anotó Memphis Depay que convirtió un Hat-Trick (38′ 1T, de penal, 45′ 1T y 20′ 2T, de penal) y Wesley Lautoa (44′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Aurelien Scheidler (13′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Aurelien Scheidler en el minuto 13 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El volante de O. Lyon se destacó frente a Dijon ya que convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais fue Toko Ekambi. El delantero de O. Lyon y pateó 6 veces al arco ante Dijon.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Ahmad Ngouyamsa, Didier Ndong, Frederic Sammaritano, Memphis Depay, Moussa Dembélé y Marcelo.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Anthony Lopes en el arco; Jason Denayer, Marcelo y Marçal en la línea defensiva; Léo Dubois, Bruno Guimarães, Maxence Caqueret, Gnaly Cornet y Memphis Depay en el medio; y Moussa Dembélé y Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Jobard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Ahmad Ngouyamsa, Écuélé Manga, Wesley Lautoa, Fouad Chafik en defensa; Jordan Marié, Romain Amalfitano y Didier Ndong en la mitad de cancha; y Eric Dina Ebimbe, Aurelien Scheidler y Mounir Chouiar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

O. Lyon visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que Dijon recibirá a Stade Brestois en el estadio Gaston Gérard.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente: tycsports.com

Deja tus comentarios