Fernando Santos no le teme a Francia: «Tenemos nuestras armas»

El técnico portugués Fernando Santos, que no podrá contar con Anthony Lopes y José Fonte, ambos positivos por coronavirus, demuestra confianza antes de enfrentarse a los “Blues”. Portugal y Francia se medirán este domingo en el “Stade de France” como parte de la Liga de Naciones.

Los dos casos positivos de Covid-19 revelados dentro del combinado nacional portugués esta semana, no interfirieron con su preparación. Será un partido crucial, ambos conjuntos buscaran el liderato del grupo. Tanto Portugal como Francia se encuentran invictas con 6 unidades por encima de Croacia y Suecia.

«Los entrenamientos de ayer y de hoy transcurrieron con normalidad, los jugadores tienen confianza», dijo el técnico portugués en rueda de prensa este sábado.

“Estamos seguros, todos los que vinieron a Francia tienen pruebas negativas, claramente negativas, tras una serie de pruebas”, afirmó.

“La Seleçao” perdió al portero del Lyon, Anthony Lopes y al defensa del Lille, José Fonte, ambos fueron detectados positivo para Covid-19 y fue reemplazado por Domingos Duarte y Bruno Varela.

Francia y Portugal se reencuentran cuatro años después de la coronación del equipo de Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa 2016 (1-0, prórroga).

“La final siempre estará en nuestra memoria, pero lo que voy a sentir mañana no tiene nada que ver con eso. Es un juego diferente”, advirtió Fernando Santos.

“Salimos con la convicción de que podemos ganar. Francia es uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos nuestras armas”, concluyó diciendo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios