Memphis Depay está convencido que jugará en tres meses para el FC Barcelona

El diario deportivo francés “L’equipe”, retoma el caso fallido de la transferencia de Memphis Depay al FC Barcelona. En la nota, aparecen declaraciones publicadas recientemente por el atacante holandés donde deja muy en claro sus intenciones.

Tras tres temporadas y media en el Lyon, el capitán del “Olympique” se vio privado de un traspaso al conjunto Catalán este verano. “Todo estaba listo”, dijo Depay, quien podría haberse inscrito por cuatro años en una nueva aventura.

Pero el delantero cree en un nuevo intento del técnico del club catalán, Ronald Koeman, por llevárselo, solo debe esperar tres meses.

«Pronto llegará Enero y la ventana de transferencia», puntualizó. El atacante holandés está convencido que tendrá la oportunidad de mejorar su situación. “Queda por ver cómo resultará. No digo que me vaya con seguridad, pero probablemente habrá más propuestas para mí

Tras confesiones sobre su fichaje abortado y su futuro, Depay habló sobre su situación en Lyon.

 “Está claro que la pandemia del Covid-19 está causando problemas a muchos clubes. Lo que me molestó fue que jugué pocos minutos en Lyon durante las últimas semanas. Sentí que todo se debía al hecho de que me iba a ir. He marcado cuatro goles en seis partidos y como delantero quería continuar la racha.”

Menphis Depay en los dos primeros partidos del campeonato estaba intratable, marcó 3 goles contra Dijon en la fecha inaugural (4-1, 28 de agosto). Sin embargo, ha permaneció en el banquillo en los dos últimos encuentro de su equipo (Lorient y Marsella).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios