Florentino Pérez continuará su aventura con Zidane la próxima temporada

El Real Madrid se prepara para un verano ajetreado y Zidane debería resistir. Según el diario español ABC, Florentino Pérez tiene la intención de continuar la aventura con el técnico francés, bajo contrato hasta 2022.

La mala racha del equipo y las críticas al técnico francés esta temporada no han dañado su crédito con el presidente del Madrid. Este último se postulará para un nuevo mandato el próximo verano, pero aún no se ha fijado la fecha de las elecciones y por el momento no ha surgido ningún candidato posible.

El club se prepara para cambios importantes en la plantilla tras manifestar una política de austeridad en el mercado de fichajes, sin ningún refuerzo durante casi dos años. Los nombres de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Eduardo Camavinga se citan regularmente como posibles reclutas. Para Pérez, Zidane estaría en la mejor posición para posibilitar esta transición.

El presidente adora al francés a quien reclutó como jugador en 2001, luego como asesor al final de su carrera antes de facilitar su conversión como entrenador.

Primero entre los jóvenes, luego como asistente de Carlo Ancelotti antes de ascenderlo como número 1 en enero de 2016 (hasta 2018), y regresar en 2019. Tras un rotundo éxito con once títulos recogidos, incluidas tres Champions League (2016, 2017 y 2018) y dos Ligas (2017 y 2020). Florentino Pérez una vez llamó a Zidane el «mejor fichaje» de su vida.

Todavía parece tener una gran confianza en el Campeón del Mundo en 1998. Lo ve como el mejor técnico del momento para el Real Madrid, «El que mejor conoce la casa, el que se adapta a sus peculiaridades y el que debe hacer la necesaria renovación con los nuevos fichajes que llegarán”, enumera el diario ABC.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios