La reanudación del fútbol amateur será difícil para Noël Le Graët

¿Se reanudará el fútbol amateur? Esta es la pregunta que hacen miles de licenciatarios en todo el país. Durante un acto, este miércoles, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, no pronunció un discurso muy optimista sobre la reanudación del fútbol amateur.

“Va a ser muy difícil, existen algunos rumores del ministerio. Será extremadamente difícil reanudar las competiciones. Parece que una circular nos pide que no juguemos al fútbol durante un mes. La fecha del 20 de marzo será superada por decisión Ministerial debido al virus que se está desarrollando en la región de París y en otros departamentos, el ministerio pedirá que no juguemos al fútbol”, dijo el máximo mandatario del futbol francés.

“También es difícil para el fútbol profesional, es difícil para las empresas y para la vida de todos. El fútbol se reanudará cuando se abra la puerta. Los voluntarios están presentes y son muy imaginativos. Los clubes quieren jugar. Sus jugadores insisten para que todo se recupere. No tenemos una respuesta precisa”, explicó.

“Ayer no hubiera dado la misma respuesta. Los jugadores extrañan el fútbol. Cuando vas a ver jugar a los pequeños, están muy contentos, los directivos también”, comentó Noël Le Graët y reflejado en el portal «footmercato»

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios