Florentino Pérez está convencido que Kylian Mbappé no renovará

La ventana de fichajes del próximo verano promete ser agitada en el PSG. Y por una buena razón, sus dos principales figuras, Kylian Mbappé y Neymar, llegarán a un año de la finalización de sus contratos y varios equipos podrían adelantarse a los líderes parisinos.

Leonardo, no pretende facilitar la tarea de sus competidores y tendría planes para hacer firmar un nuevo contrato a los dos jugadores.

Como indicó recientemente a los micrófonos de “RMC Sport”, Neymar está contento en París y parece inclinado a extender su contrato con el PSG. Pero para Kylian Mbappé, la tarea promete ser más delicada. Bajo contrato con el combinado parisino hasta el 2022, el Campeón del Mundo querría dar un paso adelante en su carrera y no permanecería indiferente a las llamadas del exterior.

Varios equipos se habrían posicionado en este expediente y podrían intentar pagar por Kylian Mbappé. Sobre todo, porque el jugador solo le quedará un año de contrato al finalizar esta temporada.

El precio de su fichaje no debería ser exorbitante. “OK Diario” dijo que, si el delantero no amplía su contrato con el PSG, podría ser vendido por unos 120 millones de euros el próximo verano.

Se dice que el Liverpool está entre los clubes interesados, pero es el Real Madrid quien mantiene la línea en este asunto. El club español ha seguido a Kylian Mbappé durante muchos años y está ansioso por actuar en la ventana de fichajes del 2021.

Según informó “OK Diario”, Florentino Pérez tiene la intención de hacer una oferta en el próximo verano. Y se dice que los líderes españoles confían bastante en el asunto, ya que están convencidos de que el exjugador del AS Mónaco no prorrogará su contrato con el PSG.

Es decir, los directivos de la “Casa Blanca” tienen la firme convicción de que recibirán al atacante, ya sea en el 2021 o bien gratis en el 2022. El golpe sería duro para el club parisino, que en 2017 había comprado Mbappé por 180M €.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios