Jérôme Leroy vuelve a Châteauroux

Unos meses después de salir de Châteauroux, Jérôme Leroy vuelve otra vez al club. En efecto, la institución anunció este sábado a través de un comunicado de prensa el regreso del director deportivo que hizo vida en el club desde 2015 hasta el 2020.

El ex directivo llegará para ayudar al Châteauroux por un período de un mes.

 “A pedido del United Group y del Berrichonne, el Sr. Jérôme Leroy trabajará como asesor para garantizar la transición deportiva y la búsqueda de un nuevo entrenador durante un período de un mes”, así apareció en un comunicado en las redes oficiales del club.

En dificultad desde el inicio de la temporada, la dirección del club decidió el 13 de diciembre cesantear a su entrenador Nicolas Usai. Uno de sus ayudantes, Olivier Saragaglia, había tomado la antorcha de manera interina.

El club podría pasar pronto bajo bandera saudí, ya que ha iniciado negociaciones en los últimos días con miras a su adquisición por parte de un nuevo inversor, United Group.

Châteauroux, que permanece en seis partidos sin ganar dejando 1 empate y 5 derrotas, actualmente se encuentra en la zona roja de la Ligue 2.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios