Florian Thauvin fue punzante con el Marsella: «La realidad es que en junio me quedo sin club”

Entrevistado por “L’Equipe”, el extremo francés expresó sus dudas sobre el futuro dentro el club marsellés, que no hace lo necesario para tranquilizarlo según él. El francés tienen contrato hasta Junio del próximo año y las preguntas continúan en la mente de Florian Thauvin.

«Simplemente hubo un contacto. Creo que este es un tema que debería haberse resuelto hace mucho tiempo, un jugador en mi posición no debería encontrarse hoy en esta situación”, afirmó Thauvin.

Es un apoyó al campeón del mundo, que podría irse libremente al final de la temporada actual. No tengo más remedio que pensarlo, no tengo propuesta de un contrato con el OM», aseveró el extremo francés que ha tenido un buen inicio de temporada.

“Cuando Hablo con mi esposa, mi madre y mi asesor, la realidad es que en junio me quedo sin club”. recogió el diario francés «L’equipe» en entrevista exclusiva al Campeón del Mundo en Rusia 2018.

“O me quedo en el OM o me voy al extranjero. Estudiaré ambas opciones. Primero está el aspecto deportivo, ¿Cuál es el proyecto dentro del OM? ¿Cuáles serán los objetivos del club?, ¿Qué importancia se me darán en este proyecto? ¿Seré uno de los grandes jugadores del equipo? ¿Querrán construir conmigo, a mi alrededor? ¿Qué responsabilidades me darán?, preguntó el marsellés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios