La amistad de Jürgen Klopp y Kylian Mbappé será clave en el traspaso

Mbappé es el actor principal de este mercado de fichajes en Europa. La perla francesa se llevó todos los comentarios después de apartarse reiteradas veces de las ofertas y renovaciones del PSG. El Campeón del Mundo tiene un contrato que termina en el 2022.

Una vez que se dio a conocer la noticia, la carrera por quién se quedará con el prodigioso jugador estaría entre el Real Madrid y el Liverpool.

A todas estas aseveraciones, parece que Klopp encontró la manera de sacar ventaja en la situación. La realidad es que ya le llegó el momento al ex jugador del AS Mónaco para irse a una liga que le ofrezca más competencia y en donde tenga la chance de crecer y ganar cosas importantes.

Si bien todavía no hay ofertas ni existieron reuniones formales. La dirigencia “Red” está trabajando y manejan argumentos positivos para los intereses del entrenador alemán. Según el prestigioso diario francés “L’Equipe”, Klopp viene forjando una relación con el jugador y con su familia desde el 2016.

Gracias a esta amistad entre los factores involucrados, el DT del Liverpool logró reunirse con el padre del jugador para lograr convencerlo. El vínculo con Kylian Mbappé no es de ahora, según el rotativo francés, la amistad data de los tiempos cuando el parisino todavía era una de las promesas más interesantes de Francia.

En aquel entonces, Jürgen Klopp se había comunicado con el jugador y su familia para llevarlo a Inglaterra, pero desde el seno del jugador entendieron que lo mejor era quedarse en Francia. Parece ser que la magia de la amistad será el punto principal para conseguir al deseado jugador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios