Intercambio ventajoso entre Ousmane Dembélé y Douglas Costa

Ousmane Dembélé se quiere quedar, el francés piensa que tiene opción de triunfar en el FC Barcelona. Pero parece que todo apunta que no será titular en el esquema de Ronald Koeman. El Campeón del Mundo es un jugador prescindible, y si llega una oferta importante en este mercado que está por terminar en las próximas semanas, abandonará de seguro el club.

Ante esta situación, la Juventus de Turín se ha comunicado con el conjunto blaugrana y le ha hecho una oferta por el extremo francés.  Según informó el famoso portal “Tuttosport”, el combinado de Turín le ha ofrecido un intercambio sin dinero de por medio entre Ousmane Dembélé y Douglas Costa.

La situación sería ventajosa para el conjunto blaugrana, a pesar de no recibir dinero en la operación, se desprendería de un salario muy alto dentro de su plantilla.  Más allá de esta opción, Douglas Costa que no está en los planes del entrenador Andrea Pirlo, ha recibido ofertas del Manchester United y Wolverhampton en esta ventana de transferencia.

El FC Barcelona estaría por ceder a Ousmane Dembélé por una temporada para que pueda agarrar ritmo de juego debido a sus múltiples lesiones. Por lo que la opción planteada por la Juventus parece ser la más interesante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios