Florian Thauvin obligado a rendir fuera de Francia

Su contrato con el OM expira el próximo junio, Florian Thauvin debería optar por un comienzo diferente al final de la temporada. Queda por ver si tendrá la capacidad de brillar en un equipo extranjero de mayor envergadura.

“Quiero que Florian continúe como un hombre importante en este equipo. Puede que tenga aspiraciones financieras personales. Todos entenderán que el período actual nos impone un rigor extremo «, indicó recientemente Jacques-Henri Eyraud en las columnas del diario “L’Equipe”,

Florian Thauvin podría ser el futuro del OM, pero el internacional francés, que está llegando al final de su contrato, parece dispuesto a dejar el club al final de la temporada.

Como lo reveló el tabloide “Le 10 Sport” en octubre pasado, el AC Milán está en una posición ideal para llevarse a Florian Thauvin y han intensificado su acercamiento sobre el jugador del OM.

De incorporarse al AC Milán, Thauvin tendrá que dar un paso adelante y ser decisivo en los encuentros importantes, lo que ha sido muy poco frecuente hasta ahora con el Marsella. Los números del francés demuestran lo poco que es cuando se tiene que ser determinante, la campaña en la Liga de Campeones fue un claro ejemplo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios