«France Footbal» asegura que el Bayern de Múnich peleará el fichaje de Camavinga al Real Madrid

Ahora en Rennes y bajo contrato hasta el 2022, Eduardo Camavinga podría marcharse el próximo verano. Y por la nueva joya nacional francesa, la batalla promete ser colosal.

La temporada pasada, en apenas unos meses, Eduardo Camavinga explotó en los ojos de todos bajo la camiseta del Rennes. Si bien la confirmación es actualmente un poco más complicada para el neo-internacional francés, su talento no deja de despertar el interés.

Desde el pasado verano, se ha tratado especialmente de un deseo del Real Madrid por el prodigio bretón. No habiendo podido hacer oferta durante la última ventana de fichajes, debido al contexto actual, la “Casa Blanca” ha pospuesto sus diversas operaciones hasta el 2021 y esto aplicaría a Camavinga.

En los próximos meses, Eduardo Camavinga bien podría convertirse en una de las grandes telenovelas en la ventana de fichajes. Mientras “France Football” confirmó el interés del Real Madrid, el semanario también mencionó el del PSG, Manchester United y especialmente el del Bayern de Múnich.

De hecho, a pesar de la reciente llegada de Marc Roca, los bávaros, no necesariamente convencidos por el español, siguen buscando reforzar su mediocampo. Y para ello, el nombre de Camavinga habría sido comprobado por la unidad de staff y reclutamiento del Bayern.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios