Steve Mandanda asegura que el Marsella peleará ante el Manchester City

¿Realmente quiere el Olympique de Marsella terminar en el tercer puesto de su grupo en la Champions League para pasar a la Europa League?

El final del partido ante el Olympiakos (2-1) parecía indicar lo contrario, pero el icónico portero del Marsella, Steve Mandanda, aseguró que su equipo «lo dará todo» ante el Manchester City Miércoles (21 h).

«Tenemos que estar concentrados en el partido contra el City y hacer todo lo posible para ganar. Tendremos tiempo después de este partido para analizar nuestra carrera en la Champions. Sabemos que no tenemos nuestro destino en nuestras manos, por eso tenemos que hacer todo para ganar, luego ya veremos”, dijo el internacional francés.

“Existe la posibilidad de jugar la Europa League, pero ese no era el objetivo inicial. Es sobre todo al menos dar una linda imagen para el OM «, respondió Mandanda en una conferencia de prensa este martes.

Como recordatorio, antes de esta última jornada de la fase de grupos, el OM está empatado a puntos con el Olympiakos, pero en particular la diferencia de goles favorece a los griegos (1-0 en el partido de ida en Grecia), quienes recibirán en el mismo tiempo, un equipo del Oporto ya se clasificó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios