FRANCESES EN EL MUNDO: Acuerdo Arsenal-Girondis por Koscielny

15

Laurent Koscielny está más cerca de nunca de regresar a Francia de la mano del Girondis de Burdeos. El club alcanzó un acuerdo con el Arsenal para hacerse con los servicios del defensa central por cinco millones de euros.

Koscielny venía siendo uno de los integrantes clave de los ‘gunners’ las pasadas temporadas, pero su situación se hizo insostenible este verano. Su entidad pretendía bajarle el sueldo y él se rebeló, consciente de la oferta desde Francia, y se negó a viajar a EEUU.

El periodista freelance Pete O’Rourke desveló que ya hay acuerdo entre ambas partes para que el zaguero se marche a su país natal a cambio de cinco millones de euros. El mercado de fichajes inglés cerrará pronto, así que la operación tendrá que hacerse oficial en las próximas horas.

El futbolista costó hace muchos años 12,5 ‘kilos’, así que se recuperará parte de la inversión que se efectuó. Eso sí, el resto se devolvió con el buen rendimiento que el efectivo brindó en Londres a lo largo de nueve cursos en los que ha prestado un servicio de gran nivel.

Fuente: besoccer.com

 

Deja tus comentarios