FRANCESES EN EL MUNDO: Griezmann desvela donde quiere retirarse

El FC Barcelona ha aterrizado ya en Miami con Antoine Griezmann como su gran fichaje de este mercado de transferencias y precisamente el ‘principito’ ha desvelado que le gustaría termianr su carrera en la liga norteamericana. El futbolista francés tiene muy claras sus ideas y pese a terminar de firmar con el equipo azulgrana, ya piensa en su próximo movimiento, cuando cumpla su contrato con los del Camp Nou.

En su libro autobiógrafico, el francés desvela esa curiosidad: «Me siento bien en Estados Unidos. Cada casa tiene su bandera nacional, que es una manerade mostrar y reivindicar su orgullo patriótico. Me gusta la manera que tienen los estadounidenses de ver las cosas, y también esa mezcla con los negros, los chinos, los latinos… Podría jugar perfectamente jugar un día en Estados Unidos. A ser posible, en un club que posea franquicia internacional; eso sería lo ideal. No me corre ninguna prisa, tengo tiempo, no es cuestión de precipitarse. Pero me gustaría vivirla experiencia, vivir a la americana, impregnarme de esa cultura. Lo imagino a final de mi carrera,como Thierry Henry (…)».

La situación perfecta para Griezmann, según publica el diario AS, sería terminar en el Inter de Miami, equipo que David Beckham lleva fabricando varios años y que ya está dispuesto para ingresar en la MLS hasta el punto de tener dos jugadores fichados: Matías Pellegrini procedente de Estudiantes de la Plata y Julián Carranza, que llegará desde el Taladro, Banfield. El Inter de Miami jugará su primer año en Fort Lauderdale, pero ya construye un estadio en Freedom Park. Griezmann tampoco ha ocultado nunca que su futbolista favorito y un de sus modelos en estilo de vida es el exinternacional inglés: «Definitivamente, es mi jugador favorito. Es el único con el que me habría gustado jugar».
Fuente: fichajes.net

 

Deja tus comentarios