FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema alcanza los 150 goles en LaLiga

No valió pra lograr el triunfo, pero el tanto de Karim Benzema ante el Real Valladolid no fue uno más. Por una parte por su belleza, al protagonizar una gran acción el francés girándose para fusilar a Masip con un disparo de auténtico ‘killer’, y por otra por una cuestión estadística.

Con este gol Benzema llegó a los 150 en LaLiga, una cifra que no ha alcanzado ningún otro jugador francés y siendo el séptimo del Real Madrid que lo hace.

Karim Benzema volvió a ser trascendental para el Real Madrid, al abrir la lata en el tramo final del debut blanco en LaLiga Santander 2019 – 2020 en el Santiago Bernabéu.

El francés anotó su segundo gol de la temporada y volvió a ser decisivo para su equipo, aunque al final su diana no acabó dando la victoria a los blancos para poder reforzar su liderato en LaLiga.

En una jugada individual de gran calidad, Benzema aprovechó un pase de Varane en la frontal para enviar un derechazo ajustado al palo que batió a un rocoso y resistente Valladolid.

Corría el minuto 82 y en el tramo final de un duelo equilibrado, parecía resolverse ya para los madridistas, después de un nuevo ejemplo de máxima calidad ofensiva del internacional galo.

Fuente: mundodeportivo.com / sport.es

Deja tus comentarios