FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema, derrotado ante su ruptura con la racha goleadora

El favorito de Zinedine Zidane para la zaga ofensiva es su compatriota, Karim Benzema. El jugador francés ha vuelto a cubrir la delantera del Real Madrid titular, como en la mayoría de las ocasiones. Es un futbolista caracterizado por ser líder en el conjunto blanco, y lo ha vuelto a demostrar con su racha goleadora, sumando dianas ante el Atlético de Simeone.

Benzema ha sido de los más participativos en los primeros 45 minutos, ha intentado abrir el casillero de todas las maneras posible. El francés se ha visto con una defensa férrea del Atlético, y eso le ha complicado que hubiera podido desarrollar su juego. Aun así, Benzema se ha visto positivo, con el cargo de marcar ante un rival muy conocido.

Karim se ha mostrado ansioso durante toda la primera parte, sus ganas de adelantar al Real Madrid antes del descanso se han notado. Bale y Hazard le han aportado una gran cantidad de pases y centros, pero Benzema se ha visto superado por Giménez y Savic. El objetivo de Karim era seguir insistiendo para la segunda parte, pronto o tarde llegaría el gol.

Finalmente, Benzema no ha podido encadenar el gol, en el minuto 87 ha sido cambiado por Jovic. Este se ha marchado cabizbajo al banquillo, con una actitud de capitán, sabiendo el cargo que tiene en este Real Madrid. Con culpa de no haber podido aportar ese gol a su equipo, que le podría haber dado los tres puntos, y así colocarse líderes en la tabla.

Fuente: defensacentral.com

Deja tus comentarios