LIGUE 1: El OGC Niza y el OSC Lille consiguen un punto (Jornada 8)

El Niza y el Lille empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Allianz Rivera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El OGC Niza llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el AS Mónaco. Por su parte, el OSC Lille venía de vencer en casa por 2-0 frente al Racing Estrasbrurgo en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto nizardo es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Lille es cuarto.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el OGC Niza, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Kasper Dolberg a los 13 minutos. Puso las tablas el OSC Lille gracias al gol de Luiz Araujo en el minuto 24, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ignatius Kpene GanagoMyziane Maolida y Danilo en sustitución de Alexis Claude MauriceYoucef Atal y Pierre Lees-Melou, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jonathan IkoneXeka y Loic Remy, que entraron por Yusuf YaziciLuiz Araujo y Victor Osimhen.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Arnaud Lusamba y Danilo, del Niza y dos a Gabriel Magalhaes y Benjamin Andre del Lille.

Tras acabar el duelo con este empate, el OSC Lille se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, el OGC Niza con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 13 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el OGC Niza jugará contra el FC Nantes a domicilio y el OSC Lille disputará su partido contra el Olimpique de Nimes en su estadio.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios