LIGUE 1: Enorme Nantes (Jornada 8)

El Nantes se convirtió, al menos durante unas horas, en el líder de la Ligue 1 después de vencer a domicilio al Olympique de Lyon. El desafortunado tanto en propia de Marçal decidió el duelo.

Está sufriendo Sylvinho en su estreno en el Olympique de Lyon. Son ya seis los partidos consecutivos en la Ligue 1 sin conocer la victoria, un número demasiado alto para un equipo que opta a meterse en Champions League.

El cuadro de Lyon volvió a pecar de falta de puntería en un nuevo partido antes de afrontar una semana que puede ser decisiva para el futuro del técnico. Esperan el RB Leipzig y el Saint-Étienne.

No fue hasta la segunda parte cuando el Nantes pudo ponerse por delante. Volvió a demostrar una gran eficacia defensiva el conjunto de Gourcouff, con solo cinco goles recibidos en ocho partidos.

La primera media hora de partido sirvió para tantear el juego de ambos conjuntos. Fue a partir de entonces cuando el Olympique de Lyon dio un paso hacia adelante para intentar buscar un gol que no encontró.

El Nantes tuvo fortuna para hacerse con los tres puntos. Pese a llegar en pocas ocasiones al área de Lopes, pudo marcar en un disparo de Moutoussamy que tocó en Marçal antes de entrar en la portería.

Sueña el Nantes, que se coloca de forma momentánea como líder de la Ligue 1. Podrá prolongar su sueño si el PSG y el Angers no son capaces de puntuar en sus respectivos partidos.

Deja tus comentarios