FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema vs Di Stéfano

Karim Benzema es el cuarto mejor goleador del Real Madrid en la historia de la Champions y va de cabeza a por el tercero, el mítico Alfredo Di Stéfano, que sin llegar a ser el máximo anotador de la competición fue el segundo más efectivo, con 49 dianas en 58 partidos, a 0,84 tantos por encuentro, sólo superado por otro madridista, Puskas, con 0,85 de media (35 en 41 partidos).

Benzema suma ya 48 en el Madrid y 60 en total (12 con el Lyon), en 113 partidos, a un promedio de 0,53 por encuentro. Los otros madridistas que le quedan por delante son Raúl, tercero en el ranking general, con 71 dianas en 144 encuentros, y el inalcanzable Cristiano Ronaldo, que marcó 105 goles de blanco en Europa.

Benzema vive uno de sus mejores momentos con la camiseta del Real Madrid. Mantiene la buena línea de la campaña pasada (30 goles) y esta temporada suma ya cinco en siete jornadas de Liga, pero él suma seis partidos (no jugó ante Osasuna en el Bernabéu).

Karim, que se ha afianzado sin Cristiano como el goleador del equipo sin descuidar sus otras facetas del juego, vive una segunda juventud y fue Zidane quien dio ayer en rueda de prensa su visión sobre el estado de su delantero.»Es verdad que la Champions es especial por todos, también para él, del jugador que es no puedo decir ya mucho más original. Lo que le veo ahora diferente es su serenidad, veo alguien más responsable, es la gran diferencia«, apuntaba el francés, que siempre apostó y cuidó al nueve del Madrid.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios