FRANCESES EN EL MUNDO: Nasri el líder que busca el Anderlecht

Decimotercero de 16 equipos en la Liga Belga, el Anderlecht tuvo un comienzo de temporada muy difícil. Sin embargo, ha sido un buen momento para Samir Nasri, el mediocampista francés ha tomado el rol de jugador comprometido, dejando claro su intención de convertirse en el líder del equipo.

«Nos dijeron que no era normal empatar 0-0 contra Beveren, comienzan a cansarse de los resultados que nos persiguen, los entiendo y dicen la verdad, nací en Marsella y fuimos fanáticos del club, era mi ciudad, OM y Anderlecht son lo mismo, son los clubes más grandes de su país. Las expectativas son enormes y es normal que los fanáticos se sientan frustrados después de estos resultados», dijo el francés al periódico “La Dernière Heure”.

«Estoy aquí para eso, tengo 32 años y tengo una gran experiencia en el club, conozco la presión, si solo hubiera jugadores como yo en el campo no habría sido un problema silbar y colocar la presión de esta forma. Si embargo, debemos proteger a los jóvenes porque lo dan todo. No debemos ser demasiado duros con ellos”, añadió el marsellés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios