FRANCESES EN EL MUNDO: Corriere dello Sport: “Pogba ha dicho sí a la Juventus”

0
12

“Pogba ha dicho sí a la Juventus”. Así reza el titular de la noticia publicada por el Corriere dello Sport. El rotativo italiano asegura que algunas filtraciones de la prensa inglesa apuntan a la salida del mediocampista frances Paul Pogba del Manchester United en el ya inminente mercado de invierno.

Al parecer, la tensión entre Pogba y José Mourinho es ya insostenible en el vestuario de Old Trafford y, en las últimas semanas, el deseo del jugador de volver a ser parte del club italiano, ese al que se ha referido varias veces como “familia”, se habría acentuado.

Y es que hace solo un par de semanas, Pogba regresó al Juventus Stadium para enfrentarse a la Juve en la Liga de Campeones. Su vuelta destacó por el cálido recibimiento que le brindaron los tifosi juventinos, que parece que estarían encantados de volver a verle defender la camiseta ‘bianconnera’.

Pogba no celebró el gol que le dio la victoria a los ‘Red Devils’ y, al final del encuentro, cuando fue preguntado por un posible regreso al Calcio, el francés lo dejó en el aire: “¿Quién sabe? Ahora estoy con el United”.

En este contexto, y siempre según los medios italianos, desde Turín se intentará hacer grandes esfuerzos para recuperar al campeón del mundo con su selección en una operación que podría llegar en el próximo mes de enero.

Esta posibilidad ha cobrado fuerza después de que la UEFA tomase la decisión de permitir a los clubes inscribir en competiciones europeas a los jugadores que ya han debutado en la misma competición ese mismo año con otro equipo.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios