FRANCESES EN EL MUNDO: Última oportunidad para Dembélé

0
12

Según informa el diario ‘Sport’, el Barça le ha dado un ultimátum a Ousmane Dembélé. Los próximos días serán claves para saber qué hará el club con el jugador.

Es el mayor problema que tienen los de Ernesto Valverde en estos momentos. La actitud del internacional francés sigue trayendo cola en el club azulgrana, donde ya no consentirán más ‘jugadas’ del ’11’.

La inversión condicionan los planes que el club maneja, pero la idea es clara. Según el citado medio, si la entidad no ve un cambio drástico en Dembélé, el castigo no le será levantado.

No hay dudas sobre su potencial futbolístico. Pese al runrrún constante que se cierne desde la afición, los técnicos saben de las cualidades del futbolista. El tiempo y la adaptación son los puntos que le harán dar el paso definitivo… pero no a cualquier precio.

Valverde le dio minutos y confianza, pero nunca logró ganarse un puesto en el once de forma duradera. Arthur le arrebató la titularidad, con cambio de sistema incluido, y ahora se conforma con ser uno de los cambios en cada partido.

Según ‘Sport’, fuera del terreno de juego tampoco se ha colado entre los elegidos. En el vestuario apenas se comunica, teniendo incluso problemas con el idioma, y es su compatriota Umtiti uno de sus apoyos más fuertes.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios