FRANCESES EN EL MUNDO: El Chelsea acuerda una renovación XXL para N’Golo Kanté

0
23

Llegó al Chelsea en 2016 tras haber sido pieza clave de la Premier League conquistada por el Leicester City de Claudio Ranieri. Impresionó a todos con sus dotes de recuperación del balón y su sentido táctico. Pero quedaba por ver si N’Golo Kanté podría brillar igualmente en un grande.

Y las dudas quedaron pronto resueltas, de forma que acabó siendo también piedra angular del proyecto de Antonio Conte, que ganó el campeonato el primer año y naufragó en el segundo. Igualmente lo ha sido de la selección de Francia campeona del mundo en Rusia.

Se ha situado por tanto como uno de los mejores mediocentros del mundo, de manera que es este jugador uno de los mejores centrocampistas del mundo. Y por eso, para evitar tentaciones como la siempre permanente del PSG, tenemos ahora que el club londinense ha decidido renovarlo.

El acuerdo será pronto oficial, pero según Goal ya ha trascendido que renovará hasta 2023 y percibirá un salario de nada menos que 17,2 M€ anuales. De este modo la escuadra inglesa conseguirá retener a uno de sus jugadores más importantes.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios