Este martes ha sido el peor para el el París Saint-Germain (PSG) ya que dos de sus figuras se lesionaron en los amistosos con sus selecciones en esta fecha FIFA. Esto ocurre a una semana de un duelo trascendental ante el Liverpool por la Champions League.
Corrían apenas 6 minutos del duelo entre los combinados de Brasil y Camerún celebrado en Inglaterra cuando Neymar se arrojó al suelo y pidió el cambio por una molestia muscular. El delantero intentó un remate de media distancia cuando sintió el dolor en su pierna derecha, más precisamente en su aductor, según pudo captar la imagen televisiva.
Si bien intentó seguir jugando, finalmente pidió el cambio y en su lugar ingresó Richarlison, del Everton de la Premier League. Aún se desconoce la gravedad de la lesión aunque por los videos se puede deducir que se trata de un problema muscular.
La lesión de Neymar
30 minutos después, en Francia, Kylian Mbappé también tuvo que dejar el campo de juego. En el amistoso entre Francia y Uruguay, en su intento por esquivar la embestida de Martín Campaña, el punta cayó al suelo sin colocar correctamente los brazos y se lesionó en su hombro derecho.
El ex futbolista del AS Mónaco fue reemplazado por Florian Thauvin y se retiró visiblemente angustiado.
La lesión de Mbappé
Este inconveniente preocupa al club parisino que en los próximos días se jugará su futuro en la Champions League. El PSG se ubica tercero en el Grupo C con 5 puntos, por detrás del Napoli y del Liverpool, que ostentan 6 unidades. El miércoles 28 recibirá al conjunto inglés y una derrota podría sentenciar su eliminación y apenas podrá a aspirar a clasificar a la Europa League.
Fuente: infobae.com