FRANCESES EN EL MUNDO: El futuro de Zidane en el Real Madrid podría depender de la decisión de Pogba

El mercado de verano va tocando a su fin y continúa la incertidumbre con respecto al nombre de uno de los culebrones del verano: el del francés Paul Pogba con el Real Madrid.

Una incertidumbre que podría tener consecuencias de peso en el seno del Santiago Bernabéu. Según informa el diario británico ‘The Independent’, la decisión del mediocentro podría estar muy ligada al futuro del propio Zinedine Zidane en el conjunto blanco. Este medio desvela que el francés podría tener clara la idea de dimitir como entrenador del Real Madrid si finalmente no termina llegando su compatriota.

El técnico madridista siempre ha mantenido su deseo de poder contar con Paul Pogba en sus filas de cara a la próxima temporada y por ello demanda una mayor voluntad de los dirigentes del club para acometer el fichaje. Este hecho más la continuidad en la plantilla de futbolistas con los que no cuenta como James Rodríguez o Gareth Bale están haciendo que el propio Zidane medite la opción de seguir en el banquillo del Bernabéu.

Zidane regresaba la temporada pasada al Real Madrid con una condición, entre otras, que era la de tener el control de los fichajes que hiciese el equipo el próximo verano. Por eso, el preparador esperaba que se hiciese un gran esfuerzo para traer a la capital de España a Paul Pogba para dotar de músculo al centro del campo.

La realidad es que a día de hoy han llegado bastantes jugadores pero la plantilla cuenta con la misma columna vertebral que cuando el francés dejó el equipo en mayo de 2018. De ahí la insistencia del técnico en traer no solo a Pogba, sino también a Hazard y a Mbappé. El último de ellos una opción que se volvería imposible nada más intentarla.

Fuente: eldesmarque.com

Deja tus comentarios