FRANCESES EN EL MUNDO: El Getafe sigue pensando en Foulquier

11

El Getafe y Foulquier siguen en contacto para que el de Guadalupe recale en el Coliseum esta próxima temporada. Pese a que el cuadro que dirige José Bordalás se hizo con los servicios de Allan Nyom para competir con Damián Suárez por un puesto en el carril diestro, la marcha de Rober Ibáñez deja un hueco por delante del lateral en el cual entraría de nuevo la figura de Foulquier.

Tanto el jugador como el club estarían deseosos de contar el uno con el otro, pero el Watford sigue poniendo dificultades en la salida de éste. Aún así, en la primera jornada de Premier, en la derrota por 0-3 del Watford frente al Brighton, Foulquier no fue ni convocado, lo que demuestra que el cuadro inglés no contaría con él durante esta temporada.

A día de hoy, el Watford no está por la labor de que el carrilero rescinda su contrato con ellos, por lo que la opción de que Foulquier llegue libre se antoja, cuanto menos, muy complicada. A Foulquier le quedan dos años de contrato, por lo que el Getafe deberá optar por una cesión con opción de compra obligatoria o un traspaso este mismo verano, ya que el conjunto inglés también se opondría a una cesión pura.

Fuente: marca.es

Deja tus comentarios