FRANCESES EN EL MUNDO: El Sevilla pone sus ojos en Maxime López

Como ya hiciera hace unos meses con el fichaje de Koundé, el Sevilla de Monchi vuelve a poner sus ojos en el mercado francés para reforzar el equipo. Los del Ramón Sánchez Pizjuán siguen con su idilio con el fútbol francés; cuatro de sus fichajes más caros en el último mercado provenían de la Ligue 1 y sus dos principales ventas, Ben Yedder y Sarabia, han puesto rumbo al país galo.

De momento, la jugada le está saliendo bien al conjunto hispalense y, como bien se dice, si algo funciona, no lo toques, por lo que Monchi ha vuelto a ir a Francia para seguir la pista de jóvenes talentos, como lo es Maxime López, el jugador de 21 años que pese a su juventud, es todo un veterano en la categoría de oro del fútbol francés. Tal como ha informado calciomercato, emisarios del conjunto rojiblanco estuvieron presentes en el partido entre el Dijon y el Olympique de Marsella para ver de cerca la actuación del centrocampista de 21 años.

No es la primera vez que los ojeadores del Sevilla se interesan en él, de hecho, las últimas temporadas ya han seguido de cerca en diferentes ocasiones al talentoso jugador que forma parte de la primera plantilla del Olympique de Marsella desde el verano de 2016.

Maxime López, que fue titular en el duelo ante el Dijon, no tuvo su mejor partido y, tal como hizo el groso de su equipo, protagonizó una actuación un tanto gris que hizo que los del Velodrome no pudieran pasar del empate ante el colista de la liga francesa.

El jugador, natural de Marsella, ha sido relacionado con equipos de la talla del Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, aunque según el portal italiano, sólo se mencionan a equipos italianos, como la Juventus, la Roma o el Milán, que también siguen a Maxime López muy de cerca.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios