FRANCESES EN EL MUNDO: Todibo, el único ‘superviviente’ azulgrana en la lista de ‘Golden Boy’

El holandés Matthijs de Ligt (Juventus) y el turco Abdülkadir Ömür (Trabzonsor) marchan destacados en las votaciones al premio ‘Golden Boy’ , que otorga el diario italiano ‘Tuttosport’ y destaca a los mejores jóvenes sub-21 del panorama del fútbol internacional. La lista se ha reduciudo a 40 aspirantes, entre los que solo resiste un jugador azulgrana, Jean-Clair Todibo. El defensa francés de Caienna (Guyana), nacido en 30 diciembre de 1999, sigue adelante entre los nominados.

En total hay 10 jugadores de La Liga están y un solo jugador español, el valencianista Ferrán Torres. Están también los Vinícius y Rodrygo (Real Madrid), Lunin (Valladolid),Kang-In Lee (Valencia), Diego Lainez (Betis), Joao Félix (Atlético de Madrid), Isak (Real Sociedad) y Samu Chukwueze (Villarreal).

De Ligt ya ganó la votación de ‘Golden Boy’ el pasado año, jugando de central en el PSV holandés, antes de decantarse esta temporada por la Juventus. Otros grandes nombres brillan en el ranking de 2019, como Foden (Manchester City), Havertz (Leverkusen), Sancho (Dortmund), Zaniolo (Roma), Donnarumma (Milan) y Mount (Chelsea). Las votaciones están abiertas y De Ligt es el más destacado junto con el turco Ömür.

fuente: sport.es

Deja tus comentarios