LIGUE 1: El OSC Lille gana en casa al Racing Estrasbrurgo (Jornada 7)

El Lille sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Estrasbrurgo este miércoles en el Estadio Pierre Mauroy. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El OSC Lille llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 el último partido celebrado frente al Stade Rennes. Por su parte, el Racing Estrasbrurgo venía de vencer en casa por 2-1 frente al FC Nantes en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto lillois es tercero, mientras que el Estrasbrurgo es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo lillois, que se puso por delante con un gol de Victor Osimhen, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su ventaja con un tanto de Loic Remy en el minuto 64, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lille entraron desde el banquillo Benjamin AndreReinildo Mandava y Boubakary Soumare en sustitución de XekaLoic Remy y Yusuf Yazici, mientras que los cambios por parte del Estrasbrurgo fueron Ludovic AjorqueSanjin Prcic y Nuno Da Costa, que entraron por Ibrahima SissokoLamine Kone y Benjamin Corgnet.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo estrasburgués. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Ibrahima Sissoko.

Con estos tres puntos, el Lille ocupó el tercer puesto con 13 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Thierry Laurey se situó en el decimoséptimo puesto con seis puntos al finalizar el duelo.

En el siguiente partido de liga el OSC Lille jugará contra el OGC Niza a domicilio y el Racing Estrasbrurgo se enfrentará en su estadio al Montpellier HSC.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios